Catálogo online especializada en baños y cocinas

Compartir:

Mampara frontal ducha Prestige Titan (Gme)

  • 290,00
  • Marca:Gme
    1. Medidas
    2. Cristal

    Lo sentimos, en estos momentos no disponemos de esta combinación.

  • Cantidad
  • Solicitar información

Comprar Mampara frontal ducha Prestige Titan por 290,00. Stock del producto según combinación. Disponible en medidas y cristal: 100 cm y serigrafiado; 100 cm y transparente; 110 cm y serigrafiado; 110 cm y transparente; 120 cm y serigrafiado; 120 cm y transparente; 130 cm y serigrafiado; 130 cm y transparente; 140 cm y serigrafiado; 140 cm y transparente; 150 cm y serigrafiado; 150 cm y transparente; 160 cm y serigrafiado; 160 cm y transparente; 170 cm y serigrafiado; 170 cm y transparente.

Precio, información, características e imágenes de Mampara frontal ducha Prestige Titan pertenece a la categoría Frontal ducha corredera (2) y a la marca Gme (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Mampara frontal ducha Prestige Titan en "Mamparas", "Frontal ducha corredera".

Información

  • Mampara de aluminio con cristales fijos de 8mm y correderas de 6mm, esta disponible en cristal transparente y frost plus.
  • El modelo Prestige titan se caracteriza por su perfilería minimalista recta y por ser enmarcada en aluminio, así como su cierre magnético oculto, al mismo tiempo incorpora rodamientos magnéticos inferiores con pulsador que nos permite liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior
  • Incluye tratamiento antical de serie
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Manpara frontal ducha basic

291,00€

Mampara de aluminio con cristales de 6mm. El modelo Basic se caracteriza por sus perfiles minimalistas de líneas rectas, ausencia de perfil inferior, asi como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza INCLUYE TRATAMIENTO ANTICAL

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.