Catálogo online especializada en baños y cocinas

Frontal + lateral fijo

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Frontal + lateral fijo (Mamparas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Frontal + lateral fijo, perteneciente a la categoría Mamparas. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Frontal + lateral fijo.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Prestige Titan frontal + lateral fijo 8mm - Imagen 1Prestige Titan frontal + lateral fijo 8mm - Imagen 2

Prestige Titan frontal + lateral fijo 8mm

460,00€

Mampara de aluminio con cristales fijos de 8 mm y correderas de 6 mm. El modelo Prestige Titan está disponible en todas las medidas y formatos en cristal transparente y frost plus.El modelo Prestige Titan se caracteriza por su perfilería minimalista y por ser la única mampara enmarcada en aluminio, así como por su innovador sistema de cierre con magnético oculto. Al mismo tiempo incorpora rodamientos inferiores con pulsador que nos permiten liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil interior.Incluye tratamiento antical.Consúltenos para medidas diferentes a las especificadas.PARA COMPRAS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA CONSULTAR PRECIOS.

más variaciones

Mampara de ducha Basic frontal + lateral fijo de 8 mm - Imagen 1Mampara de ducha Basic frontal + lateral fijo de 8 mm - Imagen 2

Mampara de ducha Basic frontal + lateral fijo de 8 mm

498,00€

Mamparas de ducha de la serie Basic, mamparas de baño económicas con cristales de 6 mm.El modelo Basic se caracteriza por sus perfiles minimalistas de líneas rectas, ausencia de perfil inferior, así como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza. Rodamientos silenciosos de doble polea en nylon. Perfilería en aluminio con stopper antivuelco.Tratamiento antical incluido.Consúltenos para medidas diferentes a las especificadas.PARA COMPRAS EN NUESTRA TIENDA FÍSICA CONSULTAR PRECIOS.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.